mánudagur, júní 05, 2006

Número equivocado (Cuarta llamada)


Varanus, sentado en su cómodo y lujoso sofá, acariciaba a su mascota preferida Caín, un dragón de Komodo de un metro de largo. Observaba mientras se alimentaba con un enorme ratón y escuchaba una vieja canción de los stones “Time is on my side”. Fumaba un habano cubano y cantaba en voz alta. Todo era muy pomposo en la habitación, sin embargo el ambiente era lúgubre y siniestro.
Varanus era un capo, un padrino con muchas influencias, corrupto y insensible, frio, cruel y extremadamente maquiavélico, un hombre que gustaba de las cosas caras y de los placeres mundanos y hacía cualquier cosa o eliminaba a quien fuera para conseguir lo que quería.

El vinilo seguía sonando cuando de pronto entra en la habitación un matón de dos metros, corpulento y tosco:

- Y? ya hablo ese desgraciado?
- Aun no jefe… lo hemos torturado bastante pero el infeliz no cede…
que quiere que hagamos con el?
- mmmm…iré a hablar con el.

Varanus se levantó bruscamente y Caín reacciono inmediatamente con fiereza, el matón se alejo de golpe, tubo miedo…Varanus rió….

- jajaja, los dragones de Komodo son depredadores perfectos…jajaja, astutos y mortales, quizás tu deberías aprender algo de ellos.. jajaja.
- Asustado aun, el empleado dice: “como UD diga jefe”
- “manda a que alimenten a Caín, rápido”
- Si jefe, de inmediato.

Al entrar a la pieza, Varanus vio a Alain. Alain estaba atado a una silla, sangraba profusamente en su rostro y en su pecho se distinguían claramente las heridas de los golpes eléctricos. Varanus se acerco lentamente a su oído y le lanzó el humo del tabaco directo a su rostro, Alain tosió y difícilmente pudo abrir sus ojos casi cerrados por la hinchazón.

- hola Alain, veo que mis empleados te han tratado bien…jajaja –
Alain lo observa durante unos segundos y luego lo escupe, manchando con sangre el elegante traje blanco. Instantáneamente Varanus lo golpea fuertemente en el rostro…

- Mira imbécil de mierda, ya se me esta acabando la paciencia contigo….habla mierda!! Dime el numero!!! o serás comida para Cain…o mejor aun, estoy seguro que mi mascota disfrutaría mucho engullir a tu hijita, mientras yo me devoro a la puta de tu mujer jaja… Habla hueon, habla!!!
- Ándate a la mierda!!! Si las tocas te mato conchatumadre!
- No estas en posición para amenazar a nadie pobre huevon!!! (Otro golpe, esta vez en el abdomen). Dame el numero… necesito ese poder….habla!!!

De pronto, un celular suena…es el de Varanus. Sorprendido por el llamado Varanus contesta y una irónica risa se esboza en el machucado rostro de Alain.

- El señor Varanus…?
- Si, con el… como consiguió este número?
- Creo que deberías escuchar atentamente lo que te voy a decir…

0 Comments:

Skrifa ummæli

<< Home